sábado, 12 de abril de 2014

Inicio

Siempre me gustaron los hombres mayores. A lo mejor porque desde muy chica era demasiado húmeda y mi mama me llevaba al ginecólogo de hecho perdí la virginidad con uno pero ella nunca lo supo. Desde la secundaria uso tanguitas y en el Cbtis 120 aprovechando que podía llevar falda corta usaba hilo, en varias ocasiones se los dejaba ver a mis compañeros pero en realidad quien me interesaba eran los maestros. Yo era mayor que mis compañeros por varios años, o sea que ya estaba bien desarrolladita y no era muy buena en la escuela y recurría a mis atributos y placeres para pasar con buenas calificaciones, pero tampoco con todos, hubo uno con el que no le quise aflojar y me mando a extraordinario, mi primer trabajo fue en Obras Públicas, un día le propusieron que fuera secretaria y aceptó ahí conocí a la amiga de mi mamá y vi que era amante de un ingeniero pero le daban lo que ella quería y opté por hacer lo también, Lupita se convirtió en mi confidente y cómplice aunque cuando mi mamá se enteró me prohibió esa relación, la seguí manteniendo en secreto por un tiempo, el me daba todo y me enseñó a doblegarme, todo era cuando él podía, quería y disponía porque aunque no era casado si tenía otras mujeres y yo lo tenía que aceptar. pero al final la tuve que terminar porque se enteró mi mamá y le dejaron de dar trabajos en todo el gobierno. Me casé por salirme de mi casa pero nunca deje de tener amigos por todos lados. Cuando había algún evento de kínder o primaria siempre estaba ahí inclusive algunos maestros y papás me desnudaban con la mirada y yo les mostraba mis braguitas, a propósito me agachaba para "tomar fotos" y sentía de inmediato las miradas en mi trasero, usaba desde cacheteros de encaje, bikinis, bikers, hilos, de todo para que se animaran ji ji ji ahí conocí a Manoel  Borja, en esa fecha tenía un programa de radio y todo mundo incluyendo mi marido pensaban que era gay, un tiempo fuimos amantes él tenía su esposa y dos hijos y yo también, me encantaba que me llevara a todas partes en su carro con el pretexto de que éramos los vocales del salón y que teníamos que comprar juntos en el Sam’s organizar todos los eventos. Yo ya me quería separa de mi marido, él nunca estaba y yo sabía que el tenía otra relación, no sabía con quién era pero me contagió de una infección muy fuerte, para ese tiempo llegó a Mérida su hermano, con el pretexto que él no tenía donde llegar y no conocía a nadie se quedó con nosotros, solo unos días en Chuburná y luego en cd. Caucel ahí todos loa vecinos pensaban que mi cuñado era mi marido y no falta una zorra que me lo quiso quitar al no permitírselo le fue con el chisme a mi marido de lo que éramos y cuando lo encaré nos salimos de allá. Vivimos en Vergel un año y después en el Fraccionamiento Juan Pablo II, en la calle 47A #380 x 20 y 22, también tengo la casa de cordeleros de Chuburná en la calle 21B #191x 30 y 32.




1 comentario:

  1. Wowww !!! ademas de una excelente modelo erotica, veo que tambien eres buena escritora....me trasladaste al momento en que estabas viviendo esas experiencias.... Aun te gustan los maduros? yo tengo 48 años y no tienes idea cuanto te deseo... Besos, hermosa.

    ResponderBorrar